Martín di Nenno, jugador WIM Sports, ficha por Bullpadel

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Comenzamos el 2021 con esperanza y motivación. Y no es para menos, ya que damos la bienvenida al #BullpadelTeam a un jugador increíble: Martín Di Nenno.

El argentino, que comenzó en el pádel con tan solo 5 años, tiene un palmarés envidiable. En categoría de menores consiguió el primer puesto en 5 mundiales y fue Campeón Panamericano tres veces. En 2012 fue el jugador más joven en clasificarse en un cuadro final del Padel Pro Tour. Tres años más tarde, en 2015, consiguió su primer título en el circuito World Padel Tour: Challenger de Barcelona. En 2019 fue el segundo jugador con mayor ascenso en la clasificación, subiendo 47 puestos a lo largo de la temporada, y, un año después, tras entrar en 4 semifinales y 2 cuartos del final, ha conseguido ser uno de los mejores jugadores del mundo y disputar su primer Master Final en el Estrella Damm Menorca Master Final 2020.
Desde Bullpadel queremos dar la bienvenida a Di Nenno. Caminaremos juntos con trabajo, esfuerzo y motivación para dar como fruto grandes éxitos. El jugador argentino competirá con la pala Vertex Comfort, textil y calzado Bullpadel.

Palmarés de Martín di Nenno:

– 5 veces Campeón del Mundo en menores

– 3 veces Campeón Panamericano

– En 2012 fue el jugador más joven en clasificarse en un cuadro final del Padel Pro Tour

– En 2015, consiguió su primer título WPT: Challenger de Barcelona

– En 2019 fue el segundo jugador con mayor ascenso en el ranking, subiendo 47 puestos a lo largo de la temporada

 

WPT

– Ha hecho su mejor año en 2020

– Partía de la clasificación nº26 de WPT y ha terminado el año en el ranking nº12 de la Race WPT

– Ha llegado 2 veces a cuartos de final

– Ha llegado a 4 semifinales

– Semifinalista del Master Final 2020

– Para el año 2021 formará pareja con Paquito Navarro

Más para explorar

party padel
wimsports-es

Fiesta celebración nº1 Paquito Navarro

Fiesta para celebrar el ascenso al número 1 de la clasificación mundial del jugador de pádel Paquito Navarro Video emitido durante fiesta recordando los «inicios»

padel trainer
wimsports-es

Allianz Junior Pádel Camp 2ª edición

Campus realizado para 20 chic@s de entre 14 y 16 años patrocinado por Allianz Desarrollo El campus tuvo una duración de 4 días. Los chic@s

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.