Paquito Navarro y Diogo Dalot, jugador del Manchester United y de la selección portuguesa, han presentado Padel Athletic Club. Este nuevo club de pádel aspira a convertirse en una referencia en Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal. Las instalaciones han abierto sus puertas esta semana y lo han hecho con 14 pistas de pádel de primer nivel.
Además, Padel Athletic Club también contará con dos pistas “premium”, las cuales llevarán los nombres de Paquito y Dalot. El club también contará con área social, gimnasio, tienda, vestuarios y un estacionamiento para más de 100 coches. Del mismo modo, Padel Athletic Club contará con una escuela en la que estará como coordinador y entrenador Diogo Rocha, exjugador World Padel Tour.
La unión del jugador de pádel español y del futbolista portugués se oficializó hace poco menos de un mes con diferentes vídeos en redes sociales. La cuenta oficial de Instagram de Padel Athletic Club definía la unión como “un match perfecto”. El ambicioso proyecto de Navarro y Dalot es algo completamente innovador en Portugal y tiene como objetivo hacer crecer el pádel tanto en Oporto como en todo el país.
Sobre WIM Sports
WIM Sports es una agencia de representación deportiva especializada en jugadores de pádel profesionales. Nos encargamos de acercar a todo tipo de empresas a un mundo en expansión como es el del pádel a través de diferentes tipos de eventos y clínics. El pádel es el deporte con mayor crecimiento anual en España y cada año confirma ese crecimiento en todo el mundo, convirtiéndose así en un deporte todavía más global. Países como Suecia, Finlandia, Italia o Qatar se están sumando a la imparable fiebre del pádel. Jugadores profesionales de pádel de primer nivel como Paquito Navarro, Mike Yanguas, Virginia Riera o Victoria Iglesias confían en WIM Sports.