En un evento organizado el pasado miércoles por WIM Sports, los embajadores de Kia Renting recibieron sus coches para esta temporada 2023. Jugadores profesionales de pádel como Paquito Navarro, Gemma Triay o Alejandra Salazar participaron en un evento en el que también se disputó un torneo con periodistas especializados en motor y que sirvió como presentación de la nueva temporada del Kia PadelFest.
En primer lugar, los jugadores disfrutaron de un desayuno y de la presentación del evento en la que se sorteó junto a qué periodistas iban a jugar. Una vez distribuidas las parejas, comenzó un torneo en formato pozo que se alargó durante toda la mañana. Finalizada la competición, fue turno de la entrega de premios.
Después de que los ganadores recibieran su trofeo, Eduardo Divar, Director General de Kia España, tomó la palabra para realizar un discurso en el que remarcó el compromiso de la marca con el pádel. Posteriormente, tanto los jugadores como los invitados disfrutaron de una comida en la que pudieron charlar y conocerse más.
La última parte del evento fue la entrega de coches a los jugadores. Una vez más, Eduardo Divar fue el encargado de repartir las llaves de los nuevos Kia Sorento y Kia X Ceed a los embajadores. Todos ellos posaron junto a sus nuevos vehículos y al Director General en España de la empresa coreana antes de poder disfrutar de sus coches.
Sobre WIM Sports
WIM Sports es una agencia de representación deportiva especializada en jugadores de pádel profesionales. Nos encargamos de acercar a todo tipo de empresas a un mundo en expansión como es el del pádel a través de diferentes tipos de eventos y clínics. El pádel es el deporte con mayor crecimiento anual en España y cada año confirma ese crecimiento en todo el mundo, convirtiéndose así en un deporte todavía más global. Países como Suecia, Finlandia, Italia o Qatar se están sumando a la imparable fiebre del pádel. Jugadores profesionales de pádel de primer nivel como Paquito Navarro, Mike Yanguas, Virginia Riera o Victoria Iglesias confían en WIM Sports.