Mike Yanguas y Momo González campeones en Reus

Mike Yanguas y Momo González campeones en Reus

Mike Yanguas y Momo González se han proclamado campeones del Reus Costa Daurada Open 500 en su primer torneo como pareja. La dupla malagueña venció en la Final a Diestro y Fernández por 6-3 y 7-6 en un partido repleto de highlights. De esta manera, cumplieron con el favoritismo que se les otorgaba al ser la pareja cabeza de serie número uno de cara al torneo.

Yanguas y Momo comenzaron su andadura en Reus enfrentándose en Octavos de Final a la pareja formada por Solano y Windahl. Los malagueños se impusieron a la pareja hispano-sueca por 6-3 y 7-6, mismo resultado que cosecharon en la Final. En la siguiente ronda los que cedieron fueron Bergamini y Ruiz, quienes cayeron 7-5 y 6-3. Las Semifinales iban a presentarse mucho más complicadas. Enfrente estaban Xisco Gil y Ramiro Moyano, los cuales están firmando un muy buen inicio de temporada.

La pareja hispano-argentina se llevó el primer set por 6-4 y le endosó un set en contra a los malagueños por primera y única vez en todo el torneo. Yanguas y Momo supieron reponerse en un segundo set muy duro que consiguieron vencer 7-5 y pusieron la puntilla con un rotundo 6-0 en el definitivo. La Final iba a ser la que todo el mundo habría soñado antes de que el torneo empezase. Los cabezas de serie 1 y 2 se enfrentaban en busca del primer Open 500 de la historia. El primer set cayó del lado de los malagueños, que ganaron 6-3. La segunda manga estaría mucho más igualada y fue en el Tie-break donde Yanguas y Momo consiguieron doblegar a Pincho y Diestro y alzar así el título en su primer torneo como pareja.

¿Qué es WIM Sports?

WIM Sports es una agencia de representación deportiva especializada en jugadores de pádel profesionales. Nos encargamos de acercar a todo tipo de empresas a un mundo en expansión como es el del pádel a través de diferentes tipos de eventos, clínics y patrocinios. El pádel es el deporte con mayor crecimiento anual en España y cada año confirma ese crecimiento en todo el mundo, convirtiéndose así en un deporte todavía más global. Países como Suecia, Finlandia, Italia o Qatar se están sumando a la imparable fiebre del pádel. Jugadores profesionales de pádel de primer nivel como Paquito Navarro, Mike Yanguas, Virginia Riera o Victoria Iglesias confían en WIM Sports.