El jugador de pádel profesional Pol Hernández consiguió alcanzar en el Open de Granada su primer Cuadro Final de World Padel Tour. El joven drive superó la previa junto a su compañero Boris Castro para plantarse en Dieciseisavos de Final por primera vez en su corta carrera. Esto insuflará moral en una pareja que ha ido creciendo durante la presente temporada. Por ello, se marcarán como objetivo seguir alcanzando cuadros finales en los próximos torneos y mejorar su resultado de Granada.
La previa no fue ningún camino para Pol Hernández y su compañero Boris Castro. En la primera ronda que disputaron consiguieron imponerse a Belmont y Cinca por 2-6, 6-1 y 6-2. Aquello de vencer los partidos en tres sets se iba a convertir en una constante para la pareja española. En la segunda ronda vencieron a Piñeiro y Gutiérrez por 7-6, 5-7 y 6-3 en un partido tremendamente exigente. El último escollo iba a ser el binomio formado por José Jiménez, que jugaba en casa, y Jaime Fermosell. Pol Hernández saldría también victorioso de este envite imponiéndose por un resultado de 6-7, 6-3 y 3-6.
En los Dieciseisavos de Final el joven jugador catalán iba a enfrentarse a su amigo y compañero en menores Pablo Cardona. El extremeño está siendo uno de los jugadores revelaciones del curso y lo confirmó con creces. Junto a Álex Arroyo doblegó por 6-2 y 6-2 a unos Pol Hernández y Boris Castro que se vieron sobrepasados. Sin embargo, su desempeño en este Granada Open ha sido más que meritorio. Pol Hernández ha conseguido su primer pase a Cuadro Final de un torneo World Padel Tour, pero seguro que no será el último.
¿Qué es WIM Sports?
WIM Sports es una agencia de representación deportiva especializada en jugadores de pádel profesionales. Nos encargamos de acercar a todo tipo de empresas a un mundo en expansión como es el del pádel a través de diferentes tipos de eventos, clínics y patrocinios. El pádel es el deporte con mayor crecimiento anual en España y cada año confirma ese crecimiento en todo el mundo, convirtiéndose así en un deporte todavía más global. Países como Suecia, Finlandia, Italia o Qatar se están sumando a la imparable fiebre del pádel. Jugadores profesionales de pádel de primer nivel como Paquito Navarro, Mike Yanguas, Virginia Riera o Victoria Iglesias confían en WIM Sports.