Puma Pádel ha lanzado su nueva colección para 2023 y ha vuelto a apostar por Victoria Iglesias como imagen. La jugadora sevillana, una de las mejores jugadoras de pádel del mundo, sigue desarrollando su carrera profesional de la mano de una de las marcas más importantes del mundo del deporte.
Victoria Iglesias y Puma unieron sus caminos en 2022 con unos objetivos definidos. La jugadora quería seguir creciendo profesionalmente y la marca alemana buscaba volver a un deporte en ascensión y del que se había alejado años atrás. Para esta temporada 2023, ambas partes esperan dar un salto más y que Iglesias pueda pelear por torneos con asiduidad.
La elección de Victoria Iglesias como imagen de la campaña 2023 no es sorprendente, dado su éxito en el mundo del pádel y su gran influencia. La sevillana es un ejemplo perfecto de excelencia en el deporte y un modelo a seguir para muchos jóvenes jugadores y jugadoras de pádel.
Además, Victoria es conocida por su personalidad carismática y su dedicación a la promoción del pádel. Ella ha demostrado una gran capacidad para conectar con el público y motivar a los jugadores a mejorar sus habilidades y disfrutar del deporte. Esto hace que sea la elección perfecta para Puma Pádel, que busca atraer a una audiencia diversa y apasionada por el pádel.
¿Qué es WIM Sports?
WIM Sports es una agencia de representación deportiva especializada en jugadores de pádel profesionales. Nos encargamos de acercar a todo tipo de empresas a un mundo en expansión como es el del pádel a través de diferentes tipos de eventos, clínics y patrocinios. El pádel es el deporte con mayor crecimiento anual en España y cada año confirma ese crecimiento en todo el mundo, convirtiéndose así en un deporte todavía más global. Países como Suecia, Finlandia, Italia o Qatar se están sumando a la imparable fiebre del pádel. Jugadores profesionales de pádel de primer nivel como Paquito Navarro, Mike Yanguas, Virginia Riera o Victoria Iglesias confían en WIM Sports.